Políticas de Envío y Entrega

Nuestro servicio de envío y entrega posee modalidades dependiendo del monto de la compra, forma de pago y ubicación geográfica de la entrega, siguiendo los siguientes pasos secuenciales:

  1. Inicio y confirmación de compra a través del portal Tidam.cl
  2. Confirmación de Pago con los siguientes métodos y tiempos:
    • Pago mediante Transferencia Bancariaa: 1 hora hábil.
    • Pago en Efectivo contra entrega: No requiere confirmación.
    • Tarjetas de Débito o Crédito (WebPay): 48 horas hábiles. (En implementación).
    • Tarjetas de Débito o Crédito (RedCompra): No requiere confirmación. (En implementación).
  3. Programación telefónica con el cliente para envío y entrega. Posterior a este paso comienza el tiempo ofrecido de envío y entrega, requiere confrmación de stock.
  4. Envío del Producto.
  5. Entrega al Cliente.

Resumen de envío y entrega en comunas de la Ciudad de Santiago.

  • a) Despacho por compras iguales o inferiores a $25.000
    • Costo de Envío: $3.900
    • Pagado por el comprador.
    • Envío el día hábil siguiente previa confirmación de Stock.
  • b) Despacho por compras superiores a $25.000
    • Costo de Envío $4.900
    • Gratis para el comprador (descontado)
    • Pagado por Tidam.cl
    • Entrega antes de 24 horas hábiles previa confirmación de Stock
    • Requiere que el pago de la compra sea en Efectivo o Transferencia Bancaria

a) Despacho por compras iguales o inferiores a $25.000

Quién Transporta y Entrega: Transportistas asociados a Tidam.cl.

Tiempo de Entrega para productos con Disponibilidad: 24 horas hábiles después de la primera comunicación telefónica con el comprador para confirmar destino y pago. Requiere confirmación de Stock.


Tiempo de entrega para productos sin stock: En caso de producirse esta situación, Tidam.cl ofrece al cliente la entrega en un plazo de 36 horas hábiles. Si el cliente lo prefiere puede solicitar la devolución del dinero en su totalidad.

la compra llegará a su destino en un tiempo máximo de 3 días hábiles siguientes al momento en el que sea confirmado tu pago y analicemos los datos que nos otorgaste, necesarios para procesar el envío. Te recomendamos ser lo suficientemente específico en los datos de envío, a fin de facilitar la entrega.

Los envíos de tus compras serán realizados únicamente en días hábiles; dichos días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de la República de Chile.

Costos:

Todos los gastos de envío corren por cuenta del comprador.

Fallos de entrega:

En caso de que se produzca una falla en la entrega, generada por errores o datos insuficientes en la información que nos suministras, procederemos a cancelar tu compra pues el producto será devuelto a nosotros por la empresa de envíos.

No nos hacemos responsables por fallas de entrega causadas por razones de fuerza mayor y fuera de nuestro control, como por ejemplo, condiciones meteorológicas adversas, desastres naturales, incendios o situaciones inesperadas ajenas a nuestra responsabilidad.